El nuevo modelo de Thermomix posee un diseño bastante elegante, además de tener una funcionalidad muy sencilla de manejar. El robot de cocina thermomix tiene como funcionalidad mejorar tu experiencia en la cocina, volviéndola más fácil y productiva.

Las características del Vorwerk Thermomix

Con este modelo se ha vuelto a reinventar el concepto de simplicidad en la cocina. Posee un diseño inteligente y muy versátil, lo cual introduce a la cocina a la era digital. Se le agregado a este nuevo modelo una pantalla digital táctil, que te dará acceso al manejo de todas sus funciones de manera mucho más sencilla, además esta pantalla te permitirá entrar a las instrucciones detalladas de las recetas.

Un toque adicional que tiene este nuevo modelo es la incorporación de libros digitales y una gran capacidad de almacenamiento para poder guardar una colección de recetas de forma digital.

Además de las innovaciones digitales, posee una barra de bloqueo que te permite en cierre de la tapa, protegiendo así el aparato para prevenir sobrecalentamiento. Se ha colocado un único control para la temperatura.

Una manera fácil de cocinar

Hay muchas maneras de cocinar con thermomix de una manera fácil, puedes adaptar tus propias recetas o utilizar la guía práctica que viene incorporada de forma digital. Cual sea tu elección, con thermomix el resultado siempre será perfecto.

Cada vez nos acercamos más a la perfección al usar un único robot para la elaboración de tus platillos, lo cual permite que cualquier receta sea muy sencilla. Su concepto de picar y cocinar al mismo tiempo te permite ahorrar tu valioso tiempo, lo que te permite disfrutar de la cocina sin ningún estrés.

Trucos de cocina

Esta función viene incorporada en la función de cocina guiada, esto te permitirá que tu experiencia culinaria sea mucho más sencilla. Lo único que debes hacer es seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla y programar los tiempos indicados.

 

Vorwerk Thermomix, una excelente herramienta

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *