Mientras que Thermomix siempre ha sido sinónimo de la invención, novedad y de recetas excelentes, la última creación trae la cocina a la era digital. Si quieres saber qué hacer con tal máquina, puedes visitar La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix, puesto que es un excelente recurso el cual te ofrece miles de recetas online, para que siempre encuentres la receta idónea.

Era tecnológica, cocina moderna

Diseñado para ser divertido y a su vez fácil de usar, podrás buscar las recetas ideales para una ocasión especial fácilmente, o según los ingredientes que quieras incluir, o inclusive los requisitos y regímenes dietéticos que debieses cumplir. Todo está a la mano.

Es muy fácil acceder a esta plataforma con la computadora, o a la App Oficial Thermomix 2.0. Una vez tengas una cuenta, podrás buscar y almacenar recetas en un dispositivo para luego abrirlas en otro, sea donde sea que te encuentres.

Hasta planificación semanal y amigos mundialmente

Además de poder crear tus recetas, tanto el App Oficial Thermomix 2.0 como la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix ofrecen una agenda semanal con la que podrás organizar un plan de recetas. Esta función inteligente hasta te creará una lista de la compra, para que nunca te quedes sin el ingrediente que necesites.

No solo esto, si no que junto a la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix podrás conectarte a nuestros recetarios online, en los cuales te encontrarás con los fans de Thermomix mundialmente. Es una manera excelente de intercambiar ideas y experiencias, aprender cosas nuevas e inspirarte.

La tradición se mantiene y al precio se accede

No a todos les encanta tener toda la información de una manera tan moderna por múltiples razones. Por ello, para aquellos que prefieran tener todo a mano de una manera más tradicional, descubre nuestros libros de cocina y revistas Thermomix.

Thermomix es un robot de cocina avanzado de calidad superior el cual sustituye a numerosos utensilios de cocina, ofreciendo un gran valor que dura toda la vida a un gran precio: 1100 €. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Thermomix precio el corte inglés

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *