La cocina cada vez se vuelve mucho más sencilla, la invención de este esplendido robot ayudante aporta muchas ventajas para mejorar el estilo de vida diario de todas personas, su uso es sencillo y te permitirá preparar muchas recetas saludables para tus compañeros y familiares.

¿Qué utilidad tiene este novedoso robot?

Este novedoso ayudante de cocina de ayudar a preparar de una manera rápida y sin ningún tipo de estrés, tiene las opciones de cocina o guiada o la opción de cocina automática. Gracias a su pantalla táctil y su diseño inteligente permitirás que el usuario tenga un control preciso en todo el momento en la cocina.

¿Cuál es el costo del Thermomix?

Este maravilloso ayudante de cocina con una avanzada calidad va a sustituir todos los utensilios de cocina, y su valor para el año 2016 oscilaba en los mil cien euros (1100 ).

Este precio lleva incluido todos sus accesorios en el paquete estándar, los accesorios que te brindan el Thermomix te ayudara a sacarle el total provecho a este ingenioso invento. Entre los accesorios que trae están: el Veroma, el cesto, la mariposa, la espátula, el cubilete, un manual de instrucciones y un libro de recetas básicas Thermomix.

Acerca de los accesorios del Thermomix

Todos los accesorios de este novedoso invento le ayudaran en todas las labores de la cocina.  Por ejemplo el Varoma es un utensilio que te ayudara a cocinar al vapor, lo que ayudara a la preservación de las vitaminas y a la cocción de ellas bajas de sangre.

El cesto es utilizado para cocinar los alimentos como el arroz, vegetales, colar jugos.  Pero otros alimentos como por ejemplo las yemas de los huevos se baten con la mariposa la cual se coloca en las cuchillas.

Aparte de estos accesorios individuales, no necesitaras de nada más para realizar tus magnificas recetas, puedes seguir el instructivo y recetario que trae o colocar un poco de tu imaginación y preparar tus mejores platillos.

 

Thermomix precio 2016

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *