Imprimir receta
Receta
Esta máquina es muy fácil de utilizar y nos facilita cualquier uso al momento de cocinar algo, existen diversas recetas con thermomix que fácilmente podemos nombrar en esta reseña, pero aquí, en particular, hablaremos de una receta que para gusto personal es una delicia si te quieres deleitar con un fabuloso manjar. Hablamos de las coles de Bruselas con bechamel y queso.
Tiempo de preparación 45 min.
Raciones
porciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 45 min.
Raciones
porciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Se coloca en el vaso la harina, la leche, la mantequilla, la sal y la nuez moscada. Se programa por 8 minutos a 90º y velocidad 4. Después se deja enfriar unos minutos. Añadir luego el queso azul, el jamón, los 20 g de leche y la nuez moscada. Se programa por al menos 10 segundos a velocidad 7. Si es necesario, se le añade un poco de sal para volver a mezclar. Se saca después para reservar.
  2. Habrá que cocer las coles al vapor. Para ello se lavan bien y se coloca en el recipiente varoma. Colocar el agua y la sal en el vaso. Se cierra, para colocar el recipiente varoma tapado en su posición y posteriormente programándolo por 20 minutos a temperatura varoma y velocidad 2.
  3. Colocar las coles cocidas en una fuente apta para horno. Se echa por encima la bechamel. Y se cubre con el queso para gratinar en el horno hasta que se dore el queso. Servir inmediatamente y listo, para disfrutar de esta deliciosa receta.
Comparte esta receta
Recetas con thermomix.

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *