No es para nada complicado preparar deliciosas Torrijas en el Thermomix, es una receta de origen europeo que suele comerse en cantidad en fechas como semana santa o cuaresma, momentos que se utiliza para compartir con la familia, son deliciosas rebanadas de pan guardado que las colocamos con un gusto exquisito. Es fácil de preparar y con ingredientes sencillos de conseguir, no pierdan de vista los pasos de esta receta porque ya se acerca esta época del año.

Imprimir receta
Receta
Tiempo de preparación 20 min.
Raciones
porciones
Tiempo de preparación 20 min.
Raciones
porciones
Instrucciones
  1. En el vaso Thermomix colocamos la leche, el azúcar, la rama de canela y ralladura de un limón.
  2. Se programa a 90°C a velocidad 2 por 11 minutos. Cuando termine la cocción se derrama en un recipiente amplio.
  3. Se lava el vaso thermomix y se procede a verter los huevos a velocidad 4 por 12 segundos.
  4. Se introduce el líquido en otro recipiente para continuar y usar posteriormente.
  5. Tomamos el pan, puede ser ya usado o comprado y picarlo en rebanadas de 3 cm, tomamos el recipiente de la leche y lo empapamos, después por el lado de los huevo batidos.
  6. Colocamos mantequilla al pan, y lo ponemos envuelto en papel transparente y lo colocamos en la thermomix en temperatura varoma, con un litro de agua por 25 minutos. Precalentar el horno a 220°C
  7. En otro plato se coloca azúcar con canela en polvo mezclada. Una vez termine el programa thermomix, desenvolvemos del plástico los panes y lo pasamos por la mezcla, lo colocamos en el horno encima de una bandeja a la temperatura deseadas esperando que tuesten. Y servimos.
Comparte esta receta
Deliciosas Torrijas Thermomix

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *