Las personas alérgicas a la harina en general, y al gluten, pueden sentirse frustradas por el simple hecho de no llevar una dieta igual a la de las demás personas. Pero, con esta receta de pan sin gluten, todas las personas podrán disfrutar de este tipo de pan que resulta ser, además de delicioso, bastante nutritivo. Por otro lado, la preparación de este pan es un poco complicada, y el tiempo de cocción se trata de un tiempo básicamente largo. Esto es, debido a la utilización del horno.

Imprimir receta
Receta
Tiempo de preparación 25 min.
Raciones
porciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 25 min.
Raciones
porciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Se debe precalentar el horno a 180°C aproximadamente. Después de esto, se tendrá que esperar a que la temperatura del horno esté suficientemente caliente.
  2. Entonces se coloca en el vaso thermomix el arroz durante 30 segundos en el nivel 10 para pulverizarlo completamente. Se reserva en un tazón limpio para utilizarse después.
  3. Por otro lado, se añaden las hojuelas de la papa, el aceite de oliva, el polvo para hornear, los huevos y la sal al arroz ya pulverizado. Se mezcla con la ayuda de la espátula del thermomix durante 15 segundos a velocidad 5.
  4. Después de esto, se vierte en un molde de tamaño rectangular y se hornea por 40 – 45 minutos a 180º. Después de transcurrido el tiempo necesario en el horno, se puede verificar con la ayuda de un palillo o cuchillo pequeño si está listo en su interior.
  5. La mayoría de las veces, está crujiente por fuera y suave por dentro. Se deja enfriar en una rejilla y se sirve al gusto.
Comparte esta receta
Pan sin gluten thermomix

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *