Imprimir receta
Receta
Esta sopa de ajo thermomix es una receta indicada para cualquier tipo de persona que le guste este tipo de comida y para esos que les gustan preparar todo tipo de recetas. Detallaremos paso a paso como hacerla de forma sencilla y rápida, es una receta que para muchos, es bastante deleitante y que sirve para curar, relajar y asentar el estómago por si surge algún problema de ello. He aquí los ingredientes y la preparación de esta rica receta.
Tiempo de preparación 40 min.
Raciones
personas
Tiempo de preparación 40 min.
Raciones
personas
Instrucciones
  1. Para empezar la preparación, vertemos en el vaso del mismo, aceite de oliva virgen y la programamos un par de minutos a temperatura varona y velocidad 1.
  2. Después de este primer programa añadimos al vaso los ajos ya pelados y los trituramos a velocidad 4 durante unos segundos y por consiguiente dejamos unos 5 minutos más, pero esta vez a temperatura varona y velocidad 2.
  3. Al finalizar el programa, se añade una cucharadita de pimentón dulce y se remueve bien para que se integre con los demás ingredientes.
  4. Añadimos unos 125 mililitros de agua y programamos la thermomix para triturar de nuevo durante unos minutos.
  5. Después se añade el resto del agua, el jamón troceado en trozos no demasiado grandes y un poco de sal.
  6. Una vez esto programar el robot de cocina durante un cuarto de hora a velocidad 1 y a 100 grados de temperatura, para que se vaya cocinando la sopa de ajo. Mientras tanto batiremos los huevos, que pueden ser uno por comensal, por ejemplo, y los reservamos batidos para después.
  7. Cuando queden unos 5 minutos para terminar, añadir los huevos batidos al vaso de la misma, para dejar que termine de hacerse la sopa de ajo.
  8. Pasar las rebanadas de pan por una sartén con un chorrito pequeño de aceite de oliva para dorarlas bien por ambas caras y cuando la sopa se haya terminado de hacer la servir acompañándola con las rebanadas de pan. Y a disfrutar de este plato bien caliente.
Comparte esta receta
Gustosa sopa de ajo a la thermomix

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *