Los garbanzos hechos en thermomix son muy sencillos solo se tendrá que tener en cuenta diversos pasos a seguir y en menos que nada, esta receta estará lista para comer. Siempre que vayamos a cocer garbanzos hay que dejarlos a remojo con agua fría durante toda la noche prácticamente. En la mañana siguiente, cuando se vaya a utilizar, este habrá que escurrirlos y enjuagarlo bien con agua fría. Hay que destacar que solo hay que seguir algunos pasos para que esta receta sea bastante placentera para poder comer.

Imprimir receta
Receta
Tiempo de preparación 1 hora
Raciones
personas
Tiempo de preparación 1 hora
Raciones
personas
Instrucciones
  1. Se introducen los garbanzos en remojo en agua y sal la noche anterior (como habíamos planteado en la descripción). Después, se coloca la cebolla y el aceite en el vaso y se programa para 4 segundos, con una velocidad 4. Por consiguiente, se añade el tomate troceado programado para 5 minutos, con una temperatura varoma y velocidad cuchara.
  2. Después de ello, se añade los garbanzos escurridos, se coloca el agua para programarlo por 40 minutos a una temperatura de 100º, con giro hacia la izquierda y una velocidad cuchara. Luego de esto, se pone la sal, la pimienta molida, el azafrán, y el clavo.
  3. Para culminar, se introduce las zanahorias cortadas en rodajas, las patatas machucadas o chascadas y el chorizo a rodajas para programarlo unos 30 minutos a temperatura 100º, con giro a la izquierda y velocidad cuchara. Una vez acabado el tiempo, se introduce los huevos cortados a trocitos y removerlos. Hay que esperar unos minutos antes de servir para que ya esté listo.
Comparte esta receta
Garbanzos thermomix

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *