El magro con tomate es una deliciosa receta que se prepara mucho en España. Además, es ideal para comer a la hora del almuerzo junto a unas deliciosas papas fritas.
También, es una receta muy fácil de realizar, pero que sin duda impresionará a todos tus comensales. Otra cosa peculiar de esta receta es que se realizará con la thermomix. Sí, ese magnífico robot de cocina que te facilitará todo el trabajo. Además, lleva unos ingredientes que seguramente debes tener en casa. Sin duda ¡no hay excusa para no preparar este delicioso magro con tomate!

Imprimir receta
Receta
Tiempo de preparación 30 min.
Raciones
personas
Tiempo de preparación 30 min.
Raciones
personas
Instrucciones
  1. Para comenzar, se debe aliñar la carne con la sal de ajo, el orégano, la pimienta y la sal.
  2. Luego de aliñar, se debe mezclar y seguidamente dejar reposando.
  3. Ahora, se deben agregar en el vaso del thermomix la cebolla, el ajo y los pimientos. A continuación, se deben triturar durante 4 segundos a velocidad 5.
  4. Se debe agregar el aceite de oliva y sofreír durante 10 minutos. Esto, a temperatura varoma en velocidad 1.
  5. Seguidamente, se debe agregar la carne y programar el thermomix durante 5 minutos a temperatura varoma. Además, debe estar en giro a la izquierda y a velocidad 1.
  6. Se debe agregar el resto de los ingredientes y programar 45 minutos. Igualmente, a temperatura varoma con giro a la izquierda. Sin embargo, esta vez será a velocidad cuchará.
  7. Mientras transcurren los 45 minutos se debe de estar pendiente de que no se seque la salsa. Además, en caso de que ocurra se le puede agregar un chorrito de agua a la misma.
  8. Una vez finalizados los 45 minutos, se retira del thermomix y estará listo para comer.
Notas de la receta

¡Buen provecho!

Comparte esta receta
Magro con Tomate thermomix

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *