Imprimir receta
Receta
Al momento de comenzar un régimen alimenticio, debemos definir el ¿Por qué y el para qué? ¿Es para bajar unos kilitos de más o para fortalecer alguna parte de nuestro cuerpo? ¿Es por seguir consejos médicos o para favorecer una rutina de ejercicios? Todo esto influye mucho al momento de realizar la elección alimenticia adecuada que nos favorezca según nuestra meta de peso y bienestar, acompañada de una rutina de ejercicios e hidratación constante. Aunque, si quieres comer algo rico, fresco, delicioso, con tan solo 295 calorías, tienes que probar esta deliciosa Ensalada de piña y pollo a la brasa.
Tiempo de preparación 30 min.
Raciones
persona
Ingredientes
Tiempo de preparación 30 min.
Raciones
persona
Ingredientes
Instrucciones
  1. En una sartén antiadherente, agregamos el aceite de oliva para preparar el pollo. Cuando el aceite esté caliente, colocamos la pechuga de pollo en el centro. Dejamos que se dore de lado y lado. Luego, al enfriar, debemos cortarla en finas tiras.
  2. En esa misma sartén, agregamos las rodajas de piña. El secreto es que agarren un toque caramelizado. Un par de minutos de lado y lado y las retiramos. De igual forma, las cortamos en cuadritos.
  3. Ahora bien, en el bol donde harás la ensalada, agregas la lechuga, la zanahoria rallada junto con los trozos de pollo y de piña. Para el aderezo, en un vaso agregas el yogurt, un poco de pimienta, de curry y sal. Mezcla todo muy bien. Puedes agregar un poco de aceite de oliva.
  4. ¡Ha llegado el momento de la verdad! Agrega tu rico aderezo al bol y mezcla suavemente.
Notas de la receta
  • Si lo prefieres, puedes agregar almendras fileteadas.
Comparte esta receta
Las mejor Receta Thermomix para la Dieta

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *