Las cremas de verduras y hortalizas, tienen un acabado genial en la thermomix. Básicamente, este aparato es el encargado de unir todos los ingredientes para que el resultado final del plato sea excelente. Además de esto, todos los ingredientes que forman parte de estos tipos de cremas de verduras, son fundamentales para la salud del cuerpo humano. Sumándole que, el tiempo de cocción es sumamente rápido y la dificultad para realizar este plato es dificultad media, aunque podría contarse como fácil.

Imprimir receta
Receta
Tiempo de preparación 4 personas
Raciones
min.
Ingredientes
Tiempo de preparación 4 personas
Raciones
min.
Ingredientes
Instrucciones
  1. Primero que nada, lavamos los brócolis y los separamos los tallos de los brócolis. Esto es debido a que una vez que se encuentran separados de aquellos tallos, la cantidad de gramos de los brócolis a utilizar, puede disminuir hasta 25 gr
  2. Después de esto, añadimos el aceite de oliva extra virgen al vaso y se programa por 5 minutos. La temperatura a usar es varoma y la velocidad, 1.
  3. Se echa la cebolla y se pica durante 4 segundos, igualmente a velocidad 4.
  4. En velocidad 1, pochamos la cebolla durante 5 minutos y a temperatura varoma.
  5. Posterior a esto, se añaden los gramos de brócoli, el agua, la sal, la pimienta y el orégano. Una vez ya hecho esto, se programa durante 25 minutos en velocidad 1 a temperatura varoma.
  6. Después se tritura durante 30 segundos y se le añade la leche por 2 minutos a temperatura de 90º y posteriormente, se sirve en un plato.
Comparte esta receta
Crema de brócoli thermomix

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *